Luis Figo, ex futbolista del Real Madrid, analizó la situación del portugués Cristiano Ronaldo

Luis Figo, ex futbolista del Real Madrid, analizó la situación del portugués Cristiano Ronaldo y aseguró este martes que su antiguo club es “el mejor equipo para jugar”.

Partido online Costa Rica vs Inglaterra.

Figo, en una entrevista concedida a Laureus, ofreció su visión sobre la permanencia de su compatriota en el conjunto blanco y también habló sobre las posibilidades de Portugal en el Mundial de Rusia.

Cuestionado por si Cristiano Ronaldo debería quedarse en el Real Madrid afirmó que la situación en la que está envuelta el jugador luso depende de una “decisión personal” y que lo que él piense, “no importa.

Portugal vs Argelia en vivo.

“El Real Madrid, si juegas allí por mucho tiempo, es el mejor equipo para jugar. Y luego, si él se siente reconocido o no, si se siente mal o no, si se siente satisfecho, si se siente bien entonces esa es la pregunta que tiene que responder”, señaló.

Además, declaró que Cristiano Ronaldo no necesita hacer una buena Copa del Mundo para que sea recordado como un buen jugador porque cree que el futbolista del Real Madrid ya está “haciendo historia en el fútbol”.