Eso es parte de lo que tiene que hablar el cuerpo técnico

“Ser más sólidos en la parte defensiva y aprovechar las oportunidades que tengamos al frente. Ayer fuimos un equipo muy débil atrás y las jugadas que nos pudieron volver a meter al juego no las concretamos como el penal y hay una gran diferencia”, Juego en vivo Colo Colo vs Iquique.

El directivo águila expuso a su llegada a Ciudad de México, que sobre el planteamiento defensivo es algo que le toca a su técnico, Miguel Herrera, corregir, y que el poder ofensivo de los blanquiverdes no pasa por si está Djaniny Tavares o no, aunque destacó el buen nivel del caboverdiano.

“Eso es parte de lo que tiene que hablar el cuerpo técnico. Repito, ayer no fuimos un equipo sólido a la defensa ni tampoco a la ofensiva concretamos las que generamos. En general no fue un buen partido. Ellos aprovecharon sus llegadas y esa fue la gran diferencia. Santos es un equipo muy completo. Así lo hizo saber a lo largo del torneo. Con o sin él (Djaniny) es un equipo importante y con mucho poder ofensivo”, sostuvo, Colo colo vs iquique juego por internet.