Se filtra nueva camisa de América

El equipo América ya tenía preparada varias camisas para estrenarlas en los festejos del centenario si hubieran ganado el titulo nuero 13 e el pasado apertura 2016, pero el equipo felino les arruino toda la fiesta a los americanistas.

La leyenda de la nueva playera dice "Ámame otro siglo", debajo de las estrellas de los títulos ganados por el equipo de las águilas.

Abajito de las 13 estrellas de los títulos no falto el escudo del centenario que fue mal logrado por el América: "Centenario de Campeones" fue lo que se mira en la camisa que nunca salió al mercado.

No es la primera ocasión en la que se revela este tipo de camisas para América y que también se les queda toda la mercancía en las cajas, cuando también no ganaron el titulo ante león en el Apertura 2013 también se filtró la playera de los festejos del título y del bicampeonato que jamás pudo llegar.

Esta fue el título en la playera del 2013 "Bicampeón, el más grande" fue la otra camisa que el América jamás pudo mostrar a los aficionados.
SHARE

Propietario

Soy el administrador de esta página web, donde tendremos diversas publicaciones deportivas síguenos con las mejores notas.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment