Márquez está pidiendo más respeto a los mexicanos

El jugador mexicano rafa Márquez estuvo viviendo en estados unidos por un largo tiempo después de que milito en las filas de NY Red Bulls y comento sobre el tema que le está dando la vuelta al mundo, de los mexicanos en el país de las barras y las estrellas.

En una entrevista para el periódico marca, sele interrogo sobre como miran a las personas del país de México lo que el jugador rafa Márquez comento que "depende de la situación de vida en la que esté cada mexicano allí, pero nos hemos ganado el respeto de toda una sociedad siendo humildes y trabajadores. Los mexicanos en los EEUU han significado la mayor mano de obra y creo que se ha dejado un buen parámetro. Siempre fueron a ganarse el pan a base de sacrificio".

El capitán de la selección mexicana valoro lo piensos que tiene el gobierno de estados unidos dirigidos por Donald Trump con los aztecas y comento que las maneras no las correctas, pero esto tiene que servir para sacar el orgullo y tiene runa transformación sobre los mexicanos.

En el mismo cuadro, el jugador rafa Márquez comento lo que le comentaría al presidente de estados unidos, si lo llegara a tener frente a frente: "Le pediría una mayor reflexión sobre las decisiones que está tomando, de las que se puede arrepentir. Se le debe exigir un mayor respeto al mexicano, porque se lo ha ganado".

También comento del tema en el que está viviendo México, a asegurando que México está vendiendo un momento difícil y que "estamos atravesando una crisis social, económica, política, etc. y tenemos que dar un giro. Valorar lo que es Méjico y su grandeza. Hay una falta de valores y respeto, pero es que ya el gobierno que tenemos no puede dar ejemplo de ello".
SHARE

Propietario

Soy el administrador de esta página web, donde tendremos diversas publicaciones deportivas síguenos con las mejores notas.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment